¿Quiénes somos?

Somos una asociación civil que busca ser el medio de comunicación por el cual la comunidad pueda ser escuchada, creada a partir del estado actual de Morelos, la inseguridad y la falta de espacios públicos y de recursos.

La organización civil “Súmate, Morelos te Necesita”, tiene el propósito de generar espacios públicos para los residentes del estado Morelos para contribuir con la gestión de recursos.

La organización civil “Súmate, Morelos te Necesita” fue fundada con el propósito de ayudar al estado de Morelos, resolviendo las construcciones de obras públicas, restauración de calles y alumbrado público, brindando talleres de apoyo y cursos dirigidos a niños y jóvenes, familias de escasos recursos, madres de familia y empresarios. Estamos seguros que con la unión y el apoyo de unos con otros podremos rescatar al bello estado de Morelos.

El objetivo de la organización “Súmate, Morelos te Necesita” es conseguir la representación de los residentes, para enriquecer sus vidas a través de proyectos y talleres que son destinados a los jóvenes estudiantes, mujeres emprendedoras y adultos que soliciten apoyo.

Promover los recursos del gobierno para los residentes del estado de Morelos, teniendo patrocinio con empresas del sector privado que brindan un apoyo, ya que se tiene el mismo objetivo, el cual se basa en hacer crecer el estado para un cambio verdadero en Morelos.